Gestión de imágenes

Contenido

Carga masiva de imágenes:
Tiene la finalidad de asociar las imágenes de productos en sus 4 vistas disponibles (de frente, atrás, del lado izquierdo y derecho) con él No. SAP del producto (funciona como número de identificación del producto) en sus diferentes medidas para que puedan ser visualizadas en los detalles de producto de la aplicación móvil (300 x 300) y web (900 x 900).
Para identificar las imágenes que están pendientes de cada producto se puede consultar la tabla disponible en la parte inferior, la cual muestra del lado izquierdo el No. SAP del producto y del lado derecho las imágenes que faltan por cargar (cabe resaltar que en “Faltantes” se muestra el nombre que debe de tener cada imagen para que pueda ser asociada al producto); en caso de que se tenga previsto algún NO. SAP en específico del que se desea consultar su estatus de imágenes faltantes se puede hacer uso del buscador que se encuentra posicionado en la parte superior izquierda de la tabla, una vez ingresado este dato se presiona el botón de buscar y se visualizarán los resultados filtrados en la tabla, para borrar estos filtros se debe de hacer uso del botón recargar y para descargar en extensión CSV el estatus de las imágenes pendientes por cada producto se debe de hacer uso del botón verde “Descargar CSV” que se encuentra del lado derecho del botón de recargar.
Una vez se han identificado las imágenes de los productos faltantes de acuerdo al tamaño se puede realizar una carga masiva de todas las imágenes que se desean incluir al arrastrar las imágenes al rectángulo que se encuentra posicionado bajo los tamaños disponibles, por otro lado, en caso de no desear arrastras las imágenes a cargar se puede dar clic en el recuadro y se abrirá el explorador de archivos de su computadora para que pueda seleccionar las imágenes deseadas.

Eliminar imágenes:
Da la posibilidad de buscar por No. SAP las imágenes asociadas al producto junto con el tamaño ya sea para aplicación móvil o web que se desean encontrar resultados. Una vez se han introducido estos datos se muestra una tabla con el No. SAP del producto y las imágenes disponibles; al seleccionar el botón con una “x” que se encuentra en la parte inferior de cada imagen se eliminará por lo que el cliente dejará de visualizarla en el detalle del producto.

El módulo se compone de los elementos descritos a continuación:

Para poder acceder a la documentación que detalla el funcionamiento del módulo, la opción más rápida es presionar el ícono de información y se abrirá una nueva pestaña que direccione a esta entrada.

Permite cambiar la vista entre “Carga masiva de imágenes” y “Eliminar imágenes”.

Debe seleccionar el tamaño de las imágenes que serán cargadas; los tamaños disponibles son:
° 900 x 900 (para ecommerce)
° 300 x 300 (para aplicación móvil)

En este campo se deben arrastrar o elegir desde el explorador de archivos las imágenes que se van a cargar con el tamaño seleccionado previamente.

Permite ingresar el No. SAP del producto que se desea buscar.

Una vez se ha escrito el No. SAP del cuál se desea hacer el filtrado se presiona el botón de “Buscar” para visualizar el / los resultado(s) obtenido(s) en la tabla.

Al presionar el botón se borran los filtros de búsqueda realizados para poder visualizar en la tabla todos los registros.

Descarga un archivo con extensión .csv que contiene el registro de los No. SAP de cada producto así como un estatus de las imagenes cargadas y pendientes por subir.

La tabla contiene nformación relativa a las imagenes faltantes por asociar a los productos del inventario.

Muestra el No. SAP del producto.

Muestra el nombre de la(s) imagen(es) faltantes de cada producto.

Al presionar el botón permite visualizar los registros anteriores de la tabla (más recientes).

Al presionar el botón permite visualizar los siguientes registros de la tabla (más antiguos).

Muestra una miniatura de la(s) imagen(es) que se ha(n) subido.

Muestra la barra de progreso que determina el porcentaje de carga de la imagen.

Permite pausar la subida de la imagen y en caso de haber subido una imágen erronea se puede hacer uso del botón “x” para quitarla.

Cuando ya se añadió al menos una imagen esta opción permite añadir más al presionar el botón.

Una vez que se han cargado las imágenes que se desean subir se debe de presionar el botón para continuar con la carga de imágenes en la que se verificará si la imagen se cargo exitosamente u ocurrio algún error al procersarlas.

Permite realizar una búsqueda de las imágenes que se han procesado al ingresar el No. SAP del producto.

Muestra el No. SAP con el que se identifica el producto y en el caso de que haya algún tipo de error muestra el nombre de la imagen que se cargó.

Muestra un mensaje en caso de que la imagen se haya cargado satisfactoriamente y otro en caso de que el formato de la imagen no sea el adecuado.

Permite cambiar la vista entre “Carga masiva de imágenes” y “Eliminar imágenes”.

Debe seleccionar el tamaño de las imágenes para posteriormente realizar la búsqueda; los tamaños disponibles son:
° 900 x 900
° 300 x 300

Debe ingresar el No. SAP de las imágenes del producto del cual se realizará la búsqueda.

Al presionar el botón comienza a realizar la búsqueda de las imágenes correspondientes al No. SAP ingresado.

Muestra el No. SAP del producto al que se encuentran ligadas las imágenes.

Muestra las imágenes del producto que han sido cargadas con anterioridad.
En cada imagen en su parte inferior se encuentra un botón con una x, al presionarlo se abrirá un panel de confirmación para la eliminación.

Cancela la operación de eliminación de imagen.

Eliminará la imagen seleccionada permanentemente.

  • La carga de imágenes solo admite 500 imágenes.
  • Las imágenes deben ser PNG.
  • Debe esperar a que todas las imágenes se hayan cargado completamente para proseguir con la carga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *